Nacionales

“A ellos solo les importó su embutido de mierda”

Viuda de joven trabajador fallecido en Ochsi criticó el comunicado de la empresa. «¿Qué le voy a decir a mi hija?”, se lamentó.

Impotencia y dolor dejó la muerte de un trabajador en la fábrica de embutidos ubicada en San Lorenzo, donde hubo fuga de amoníaco, la tarde del miércoles.

“A mí me decía ‘seguro que está bien tu paciente’ y él ya se estaba a punto de morir. Seis años tiene mi hija, yo qué le voy a decir ahora, se quedó sin papá por la culpa de la irresponsabilidad de esa empresa”, dijo Laura Amarilla, la viuda de Gustavo Notario (25), cuya muerte se dio en la madrugada de este jueves.

“Ellos lanzaron un comunicado diciendo que sus embutidos estaban bien, siendo que todos sus empleados estaban mal. A ellos solo les importó su embutido de mierda”, lamentó la mujer.

Ochsi informó que el balón que explotó estaba desconectado y nadie lo manipulaba al momento del accidente. Añadió que pertenece a un proveedor tercerizado que les instaló la fabricadora de hielo.

“Para su tranquilidad, queremos asegurarles que el hecho se dio alejado de la fábrica de producción, que hemos tomado las medidas necesarias para controlar la situación y mitigar cualquier impacto adicional”, dice parte del comunicado de la empresa.

Clausurada

La ministra de Trabajo, Mónica Recalde, informó en Radio Monumental AM 1080 que la fábrica de embutidos está clausurada desde anoche.

“Ayer, por la medianoche la empresa ya fue clausurada para el peritaje correspondiente. Queremos determinar primeramente la responsabilidad y si la empresa está apta para continuar con el desempeño de sus labores”, manifestó
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.