Locales

Un padre fue a querer vengar la muerte de su hijo, terminó hiriendo con escopeta al hermano del supuesto homicida.

En venganza de la muerte de su hijo, padre del joven asesinado el pasado sábado en la Colonia Bella Vista, fue en busca de Aldo Florentín, quien seria el presunto autor del homicidio de su hijo de 18 años. Según los datos, el vengativo padre empezó a abrir fuego hiriendo al hermano del presunto homicida. El autor de los disparos fue aprehendido, mientras que el herido por disparo de escopeta fue trasladado hasta la capital del país.

El hecho ocurrió a las 12:00 hs. de este martes, en la zona conocida como Calle 10° de la Colonia SIDEPAR, distrito de Yhú, hasta donde llegó Mauro Ortiz Baez (44), padre del joven asesinado el pasado sábado en una cancha de vóley en el Asentamiento Núñez Cué, en la Colonia Bella Vista, el padre fue esta mañana hasta la vivienda de la familia Ibáñez, donde irrumpió pidiendo que le entregaran al asesino de su hijo.

Tras un forcejeo con los presentes, abrió fuego con una escopeta, hiriendo a uno de los hermanos del presunto homicida, identificado como Rubén Darío Iriarte Ibáñez (32), hermano de Aldo Florentín Ibáñez, quien continúa prófugo de la justicia tras haber acabado con la vida del joven de 18 años.

Tras el hecho, acudieron los efectivos policiales de la Sub Comisaría 049° de la Colonia SIDEPAR, y tras un rastrillaje por la zona, lograron aprehender al presunto autor de los disparos. En tanto que el hombre herido fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Yhú, de ahí posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de la capital.

Recordemos que el día domingo, horas después de darse a conocer el fallecimiento del joven, un grupo de desconocidos ya fueron hasta SIDEPAR a incendiar la vivienda del supuesto homicida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.