NacionalesPoliciales

Borracho detenido tras ingresar al hospital y manosear a una paciente

El hombre, en estado etílico, fue sorprendido por el personal de blanco del Hospital Regional de Coronel Oviedo manoseando a una paciente internada. Tras el aviso a la Policía Nacional, quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

El pasado martes pasado, en horas de la tarde, médicos del mencionado hospital llamaron a la comisaría 31°, luego de encontrar a un hombre borracho tocando a una paciente internada. En el lugar, los efectivos policiales detuvieron a Hermelindo Ramos.

La denuncia refiere que el mismo ingresó a la Sala 5, sección Clínica Familiar, donde se aprovechó de la indefensión de una joven de 23 años, tocándole las piernas y las entrepiernas, a la fuerza.

Afortunadamente, el personal de blanco ingresó a la habitación sorprendiendo en el momento de la acción a Hermelindo reportando el hecho al sistema 911.

El hombre quedó detenido tras la intervención policial. El caso se comunicó a la fiscal de turno, Norma Solís, quien adelantó que el detenido sería imputado por abuso sexual en personas indefensas teniendo en cuenta que la víctima se encuentra internada en el hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.