Trabajador recuperó su motocicleta tras robo, pero con motor cambiado y sin caño de escape

Un trabajador recuperó su motocicleta robada luego de la difusión de imágenes del circuito que muestran al presunto ladrón. Pero, el propietario aseguró que el motor no le corresponde y que le cambiaron el caño de escape.
La víctima dejó su motocicleta en el estacionamiento de su trabajo, en inmediaciones de la avenida 5ª, cuando un hombre ingresó, se tomó el tiempo de elegir, y posteriormente se llevó el biciclo del trabajador, según informó Telefuturo.
Posterior al robo, el joven difundió las imágenes del circuito cerrado, donde se ve al hombre, quien sería un conocido en la zona del Barrio Obrero, quien terminó abandonando la motocicleta en inmediaciones del Cementerio del Sur, ubicado sobre 21 Proyectadas.
El trabajador recibió el aviso y la ubicación de un conocido, quien le informó donde abandonaron la motocicleta. Sin embargo, el motor había sido cambiado y el caño de escape también.
El afectado mencionó que es la segunda vez que le roban la motocicleta y lamentó tener que invertir nuevamente para reparar su medio de movilidad.
“Es la segunda vez que me pasa, uno se sacrifica para conseguir sus cosas”, lamentó el joven, quien dijo que la motocicleta está con un motor totalmente destrozado y sin caño de escape.