Nacionales

Delincuentes vaciaron local de una unidad de salud familiar de CDE

Ladrones inescrupulosos ingresaron al interior de una Unidad de Salud Familiar y sustrajeron del lugar todo lo que pudieron, causando un importante perjuicio económico. Los bandidos entraron al lugar sin mayores complicaciones, aprovechando que no abre las puertas el fin de semana. Ocurrió entre el sábado y el domingo en el barrio Remansito.

El lunes en horas de la mañana el encargado de la USF llegó para empezar su jornada y se percató que fueron víctimas de la ingrata “visita” de ladrones, presumiblemente adictos que residen en las inmediaciones. Inmediatamente alertó a la subcomisaría 13, informando que los malvivientes ingresaron a través de una ventana que fue violentada.

El encargado del puesto de salud denunció el hurto de tres computadoras de mesa con sus respectivos CPU, un televisor de 32 pulgadas, un equipo de reanimación cardíaca, un microondas, una mixtera y un lavarropas de 13 kg. Agentes de Criminalística y de Investigación de Hecho Punibles tomaron intervención para intentar identificar a los autores del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.