Locales

Día desafiante para el Petrobras Rally de Caaguazú.

Arrancan oficialmente las actividades de la penúltima fecha de la temporada del Petrobras Rally Paraguay, bajo un clima hostil que obliga a las autoridades de la prueba a ser cautos a la hora de desarrollar el cronograma de carrera de la competencia.

👉🏻El Petrobras Rally Caaguazú 2023 se disputará desde hoy y hasta el domingo, bajo un clima muy inestable pero ante la obligación de sacar la carrera como sea tras dos postergaciones que han afectado enormemente al calendario deportivo del certamen motor más importante a nivel nacional. Con apenas 18 máquinas, esta carrera tendrá para colmo la participación más baja en la historia del Rally Nacional, en un tema que próximamente habría que debatirlo.

➡️Sobre la competencia en si, el Petrobras Rally Caaguazú tuvo que suspender lo programado para el jueves, pasando todo su cronograma a activarse hoy viernes, pero con la incertidumbre de saber a que hora se podrán recorrer los caminos, ya que el primer comunicado de la dirección de la prueba confirmó que las actividades oficiales no arrancarán (por lo menos) hasta antes de las 11:00 de la mañana.

↘️El Centro Paraguayo de Volantes y la Promotora tienen por delante la misión de sacar una carrera de por sí complicada ante la falta de tramos todo tiempo. Ahora, ya con toda la infraestructura ya en Caaguazú sacar la carrera es prioridad en uno de los fines de semana más complicado para el Rally.

👉🏻La largada simbólica está marcara para las 20:00hs en el centro de la ciudad de Caaguazú, evento que se podrá ver en vivo por en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!