Locales

Buscan a un hombre que habría abusado de una niña de 12 años en Caaguazú.

Buscan a un hombre que habría abusado de una niña de 12 años en Caaguazú.

➡️La Policía Nacional busca a un hombre que abusó sexualmente de una niña de solo 12 años de edad, el mismo se dió a la fuga luego de cometer el grave hecho. La niña manifestó a sus padres que el hombre la llevó bajo amenazas, a la fuerza hasta un yuyal en inmediaciones de su casa, donde la sometió sexualmente. El grave hecho ocurrió en la tarde del viernes, en el Barrio Santa Isabel de Caaguazú.

↘️Los padres de la menor acudieron hasta la sede de la comisaría 24° Santa Isabel, a las 20:30 hs. aproximadamente, denunciando el grave hecho, manifestando que la pequeña se encontraba jugando con sus vecinos en la vía pública, mientras su padre se encontraba en su lugar de trabajo, y su madre se ausentó por algunos minutos, esto fue aprovechado por el vecino de la familia, quien supuestamente llevó a la víctima a la fuerza hasta un yuyal, la niña intentó gritar, pero el hombre la amenazó y le cerró la boca, aplicándole golpes en su abdomen, mientras la sometió sexualmente.

👉🏻Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga dejando a la víctima en el lugar, quien posteriormente contó lo sucedido a sus padres, quienes la trasladaron hasta la sede policial. La menor fue trasladada por los uniformados hasta el Hospital Distrital, hasta donde llegó la comitiva de la Unidad Especializada de la Fiscalía Zonal, así también el médico forense Dr. Fernando Ortiz, quien inspeccionó a la pequeña niña, confirmando la denuncia, y que la niña presentaba lesiones varios, y por recomendación de la pediatra de guardia, la menor quedó hospitalizada.

↘️Los efectivos policiales de la Comisaría local, así también del departamento de Investigaciones, siguen con la búsqueda del sindicado, quien se encuentra prófugo tras cometer el grave hecho.

👉🏻Los nombres tanto de la niña, como del supuesto autor, se omiten en cumplimiento con el artículo 29 del Código de la Niñez que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar al menor en condición de víctima o victimario

#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!