DeportesLocales

Bestard lidera en Caaguazú en una jornada a supervivencia pura

Augusto Bestard, el actual Bicampeón Nacional de Rallyes, cerró la primera etapa del Petrobras Rally Caaguazú 2023 ganando la primera etapa en una jornada donde los que venían en punta sufriendo problemas mecánicos dando así los primeros golpes de escena incluso en función de Campeonato. En la tracción simple, Bruno Llano con su Toyota Etios Rally4 es el líder a placer de la categoría.

La etapa 1 del Petrobras Rally Caaguazú 2023 empezó sin mayores problemas en cuanto a los tramos de carrera en la zona de Neualco. Ya sobre estos tramos, Gustavo Saba y Fernando Mussano con el Volkswagen Polo GTI R5 empezaban a mandar a placer en los tiempos, marcando ya 16s de ventaja en el primer tramo del día, para luego ir estirando la brecha llegando a estar a 24s arriba del segundo clasificado, el Hyundai i20 N Rally2 de Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Ohanessian.

Pero la suerte para ambas tripulaciones en punta llegaría a su fin en el quinto tramo del día, momento en el que tanto Saba como Zaldívar salían con sus maquinas heridas, con todavía dos vueltas al Autódromo de Campo 9 por delante. Zaldívar sufrió problemas con la correa del motor del i20 N quedaron fuera de carrera, mientras que el Volkswagen de Saba tendría en principio problemas de palier, que se fueron complicando pero que de todas formas Saba logró terminar ambas vueltas manteniéndose en el Top 5 de la clasificación general.

Fuente Versus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!