Nacionales

Robo y crimen con saña en Capiatá: Empresario pakistaní es asesinado de 15 puñaladas en casaquinta

En la madrugada de este lunes, pasadas 01:23, dos personas llegaron caminando hasta una casaquinta ubicada en el barrio Kennedy de Capiatá, se colocaron capuchas y guantes para ingresar al sitio donde cometieron un asesinato y maniataron a otras dos personas.

El comisario Héctor Espínola, uno de los intervinientes en el nuevo caso de homicidio, indicó que se trata de dos hombres que ingresaron en el sitio con pistolas 9 milímetros en las manos.
En ese ínterin se encontraban adentro Asad Ahmed (57), ciudadano pakistaní; Farid Matsuda, de nacionalidad japonesa y Verónica Araceli González Méndez (25) de nacionalidad paraguaya. El primero de los tres murió de 15 puñaladas, según los primeros informes.

Los encapuchados habrían exigido una suma de dinero al japonés, que es dueño de la casaquinta. En ese momento, la ahora víctima del homicidio habría visto el rostro de uno de los agresores, por cuya consecuencia le habrían herido con saña en distintas partes del cuerpo.
Las otras dos víctimas, el ciudadano japonés y la paraguaya, fueron posteriormente maniatados y encerrados en el baño.

El fallecido sería dueño de una empresa encargada de la importación de vehículos y que lleva muchos años viviendo en el país. Cinco años atrás, el extranjero fue víctima de un asalto, según explicó el comisario Marcelino Espinoza, director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

El extranjero acostumbraba a salir con dos guardaespaldas pero en la noche del domingo estaban fuera de servicio, indicó a su vez el comisario Flaminio Quinteros, en comunicación con NPY.

Los que cometieron el hecho exigieron al dueño de la casaquinta que les entregue el dinero que tenía en la caja fuerte, alrededor de G. 7 millones, también se llevaron teléfonos celulares de alta gama y el sistema de circuito cerrado.

Salieron de la casa quinta caminando, sin mucho apuro, según registraron imágenes de cámaras de seguridad que están instaladas en las inmediaciones. Están siendo buscados por la Policía Nacional, pero hasta el momento no fueron identificados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba