Parada de taxi abandonada arde en llamas y bomberos sospechan de adictos en Villa Elisa

Bomberos voluntarios lograron contener un incendio en la casilla de una parada de taxi abandonada que está ubicada entre la avenida Defensores del Chaco e Ypacaraí, en el límites de las ciudades de Villa Elisa y Lambaré, en el Departamento Central.
Vecinos de la zona dieron aviso del incendio que se inició entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en el local que en otro tiempo fue la parada de taxi número 24, causando un gran susto en las personas que ya se encontraban descansando.
Las primeras pesquisas señalan que el incendio pudo haber sido provocado por adictos que utilizan el lugar para dormir. “Personas con problemas de adicción habrían provocado el incendio”, dijo a Telefuturo el capitán Daniel Vera, uno de los bomberos que participó del operativo.
A pesar de la magnitud del incendio, no se reportaron heridos ni se corrió el riesgo de que las llamas alcancen a las casas aledañas, indicaron los intervinientes.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones que puedan determinar la causa del siniestro



