La audaz reacción de un comerciante coreano evitó que fuera víctima de asaltantes

Cámaras de circuito cerrado captaron un intento de asalto en la zona de 4 Mojones, en el lado de la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central, que se logró evitar gracias a la osadía de la víctima.
Las imágenes muestran la llegada de una camioneta Suzuki que se ubica sobre la acera, cuando su conductor se percató de que estaba siendo seguido por una moto con dos ocupantes que portaban cascos.
En cuestión de segundos, el acompañante se bajó de la moto y, con un arma de fuego en mano, se acercó a su objetivo para asaltarlo. Sin embargo, no se esperó la audaz acción de la víctima, quien aceleró y huyó del lugar.
Los motoasaltantes se vieron obligados a darse a la fuga en contramano, seguidos por un motociclista que aparentaba ser delivery, quien contaba con una mochila utilizada para la entrega de pedidos. El sospechoso también giró para seguir a los delincuentes, lo que hace presumir que eran cómplices. De hecho, en el video es visto de fondo, mirando desde una cierta distancia el intento de asalto.
Un suboficial de la Policía Nacional detalló a NPY que la víctima es un ciudadano coreano que reside en el país hace más de 45 años y es dueño de un local comercial en inmediaciones del viaducto de 4 Mojones.
Relató que la víctima llegaba del banco con sencillo para su comercio, debía ingresar por el portón de atrás, el cual, por suerte, no se abrió a tiempo, ya que esa situación fue clave para que se diera cuenta de la presencia de los motochorros.
Los policías intervinientes en el caso presumen que los asaltantes manejan información sobre la víctima
 
				 
					


