Motociclista ebria quedó detenida tras chocar contra un automóvil en Caaguazú.

Una mujer de 44 años sufrió lesiones luego de colisionar contra la parte trasera de un automóvil y tras recibir atención médica en el Hospital, quedó en carácter de aprehendida al dar positivo a la prueba de alcotest, y no contar con sus documentos de conducir en el momento del percance. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 hs. sobre la colectora Norte, Barrio San Ramón de Caaguazú.
Se trata de Selva Celeste Olmedo Fretes (44), domiciliada en el Barrio Santa Isabel de Caaguazú, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca MotoStar, modelo Enduro, de color blanco con azul, quien sufrió lesiones en el brazo lado derecho, luego de impactar contra la parte trasera de un automóvil que pretendía girar al margen izquierdo de la colectora, para ingresar en una de las calles de la zona.
Según los datos policiales, la conductora del automóvil Toyota, modelo Allex, de color plateado, identificada como Lilian Beatriz Benítez, se encontraba al mando del rodado, quien manifestó a los intervinientes que, encendió su señalero para ingresar en una calle empedrada (costado de Ciagro), y quedó aguardando qué dos motocicletas pasaran antes de realizar el giro, pero repentinamente una motocicleta fue a impactar contra la parte trasera de su automóvil.
La conductora de la motocicleta quedó tendida sobre la capa asfáltica, quien se encontraba en el momento acompañada de su hija menor de 16 años, quien resultó ilesa.
La motociclista Selva Olmedo, fue auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital local, a quien posteriormente se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 1.16 mgL de alcohol en el aliento, mientras que la conductora del automóvil arrojó resultado negativo con 0,00 mgL.