Propietario encuentra muerto a su inquilino en Caraguatay

El propietario del inmueble, César Antonio Galeano, relató que al regresar a su domicilio y tras ingresar encontró a su inquilino tendido frente a la habitación con sangre en la boca y la nariz, informó el corresponsal de Última Hora, René González.
El hecho ocurrió en la compañía Boquerón, de la ciudad de Caraguatay, Departamento de Cordillera, a las 18:30.
El propietario dio alerta a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que acudieron hasta el lugar y confirmaron el deceso del hombre. Vecinos señalaron que el hombre era consumidor de bebidas alcohólicas.
El fallecido fue identificado como Héctor Osmar Fariña Moreno, de 39 años. Según datos, el mismo residía en ese inquilinato debido a conflictos con su pareja sentimental. El hombre tenía un antecedente por violencia familiar que data del año 2024.
El médico forense diagnóstico como probable causa de la muerte un shock hipovolémico. Las autoridades continúan con los procedimientos de rigor para esclarecer el hecho. El caso está cargo del Ministerio Público y Criminalística Regional Cordillera, que solicitaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la capital.