Un vehículo se incendió en Capiatá tras un enfrentamiento vecinal

Una turba habría incendiado un vehículo en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras un enfrentamiento vecinal. El suceso se habría dado en el marco de una supuesta venganza.

El comisario Héctor Espínola, jefe de la Comisaría 62ª Central, informó en la noche de este lunes a Telefuturo que una gran cantidad de personas en motocicletas se congregó este lunes en la vivienda de Sergio Daniel Coronel Aquino, de 26 años, que estaba siendo velado, tras ser asesinado de tres disparos frente a una carpintería en Capiatá.

El crimen se dio luego de una discusión con un hombre, quien se dio a la fuga siendo perseguido por Jahjureh Daniel Romero Toledo, de 22 años, quien también fue baleado y quedó herido.
El mismo fue trasladado hasta un centro asistencial por personal de la Comisaría 33ª Central.
A 200 metros del domicilio del fallecido, está ubicada la casa del presunto autor del crimen, cuya identidad no fue dada a conocer. Hasta allí fue en la noche de este lunes la turba a quemar un vehículo, pensando que el hombre se encontraba en su interior. Sin embargo, el sospechoso ya estaba detenido desde la mañana de este lunes.
El comisario explicó que la persona fallecida contaba con cuatro antecedentes, incluso, tenía una orden de captura pendiente.
“Tenía muchos contactos, muchos amigos, mucha relación con el mundo de motocicletas, ese contacto hizo de que estas personas se puedan movilizar en masa. Estaban entre aproximadamente 300 personas”, expresó.
El jefe policial mencionó que las personas que estaban en el sitio presumiblemente estaban armadas.
Además, dijo que la víctima fatal recibía amenazas de muerte porque supuestamente era contacto de la Policía Nacional y que era una persona muy conocida y querida.
No tienen reportes de agentes policiales heridos durante el suceso.