Nacionales

Intentó hacer justicia por mano propia, apuñaló a un hombre y fue detenido

Un hombre quedó detenido al apuñalar al supuesto responsable de robo del celular de su hijastro en un asalto. El episodio se registró en Luque.

Imágenes de circuito cerrado captaron el ataque contra un hombre que estaba sentado frente a su casa en el barrio 3 de Mayo, en Luque.

Un adolescente, su padrastro y la madre del joven descendieron de una camioneta roja y fueron hacia el hombre.

Después de identificarlo como el supuesto asaltante que robó un celular al menor, el padrastro increpó al hombre y lo apuñaló a la altura de la pierna.

El supuesto victimario que pasó a ser víctima fue identificado como Sergio García Cabrera, de 32 años, quien cuenta con varios antecedentes.

La Comisaría 3.ª Central intervino en el caso y aprehendió al hombre. El Ministerio Público dispuso su detención, informó Telefuturo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.