Tenía arresto domiciliario pero ya nuevamente salió a realizar asalto en Caaguazú

Agentes policiales de la comisaría 2da. de Caaguazú, detuvieron a un conocido asaltante que acababa de salir de prisión, y contaba con arresto domiciliario, y ya nuevamente fue sindicado de haber asaltado a dos personas con cuchillo en mano. Se trata de Jorge Adrián Gómez Cáceres, apodado Gómez’i, quien en la mañana del viernes fue beneficiado con arresto domiciliario luego de haber asaltado y arrastrado a una mujer camino a su trabajo, ocurrido en abril del año 2024 en pleno centro de Caaguazú.

Jorge Adrian Gomez Cáceres (29), domiciliado en el Barrio Florida, quien estuvo exactamente un año en la penitenciaría regional de Coronel Oviedo luego de haber sido sindicado junto a su cómplice, de asaltar en forma violenta arrastrando por varios metros a la víctima de 30 años quien se dirigía a su trabajo, despejandola de su mochila que contenía la suma de G. 1.900.000.

Jorge Gómez, fue beneficiado por la justicia con arresto domiciliario el viernes en horas de la mañana, pero en menos de 24 horas el mismo supuestamente fue a asaltar a dos personas, ocurrido en la jurisdicción de la comisaría 24° Santa Isabel, donde despojó al conductor de una motocicleta de su aparato celular, ocasionandole un corte con un cuchillo, así también despojó al acompañante de su billetera que contenía dinero en efectivo.

Tras el aviso por la frecuencia policial, los agentes policiales patrulleros de la comisaría 2da. visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta con las mismas características, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, iniciandose una persecución para posteriormente ser reducido y puesto nuevamente a disposición de la Justicia, esta vez por un nuevo hecho, sumando una importante cantidad de antecedentes policiales y judiciales en su contra.

Así también se incautó un cuchillo de 25 cm aproximadamente, además de la motocicleta en la que se trasladaba que aparentemente también fue la motocicleta que se habría utilizado para el asalto de abril del año 2024, que no pudo ser localizado tras su detención y la de su cómplice en aquella ocasión.
