Playera de surtidor fue asaltada por motociclista que se hizo pasar como cliente

Una trabajadora de una estación de servicio fue víctima de un asalto en la ciudad de Itauguá. El autor, que circulaba en una motocicleta, se hizo pasar como cliente.
En la mañana del martes se registró un caso de asalto en una estación de servicio del emblema Petrobras, ubicada a la altura del Km 36 de la Ruta PY02 de la ciudad de Itauguá.
Resultó víctima una playera del mencionado surtidor, quien se encontraba de turno al momento de ser abordada por un delincuente.
Este asaltante llegó al lugar haciéndose pasar como cliente y solicitó una carga de combustible para su motocicleta, aunque segundos después mostró sus verdaderas intenciones.
Luego de tomarla del brazo por la fuerza, el criminal exigió a la mujer que haga entrega de su billetera, donde tenía la suma de G. 200.000, correspondiente a la recaudación del día.
Una vez logró su cometido, el desconocido se dio raudamente a la fuga, huyendo hacia la Compañía Ybyraty de Itauguá. Por su parte, la víctima se comunicó con la Policía para reportar lo ocurrido.
El autor del asalto se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color negro y vestía pantalón oscuro, campera negra y chaleco reflectivo, según la descripción.