Una faltante los delató: caen 4 por robar 50 bolsas de cal de una ferretería

Cuatro hombres fueron detenidos en Luque tras robar 50 bolsas de cal de una ferretería. El robo fue descubierto cuando faltaba el material destinado a un envío a Ciudad del Este.
De acuerdo al reporte policial, cuatro personas, incluidos tres empleados de una ferretería, fueron detenidas en Luque por robar 50 bolsas de cal que debían ser enviadas a Ciudad del Este para la Essap. El robo ocurrió en la tarde de ayer en la Compañía Cañada María Blanca.
Los detenidos fueron identificados como Isidro Fabián Chaparro Sanabria (28 años), Lorenzo López Leguizamón (44 años) y Alfredo Rubén Quiñonez Brítez (45 años), empleados de la Ferretería Industrial FISAE. Según la denuncia, los tres se apoderaron de las 50 bolsas de cal y las vendieron a José Luis Chamorro Escobar (43 años), quien también fue detenido.
La denuncia fue realizada por Bernardo González Rojas (59 años), quien se dedica a realizar fletes de materiales de construcción y notó la desaparición de las bolsas de cal que debía trasladar a Ciudad del Este.
El comisario principal Felipe González lideró la investigación, y tras interrogar a los empleados, estos confesaron el robo y revelaron el nombre de la persona a quien vendieron las bolsas. En el operativo, se recuperaron 43 bolsas de cal y se incautó una camioneta vinculada al crimen.