Nacionales

Mujer mantuvo una discusión con su hijo y acabó disparándole de forma accidental

Una mujer de 66 años acabó disparándole de manera accidental a su hijo luego de una discusión entre ambos. El incidente se registró en la ciudad de San Juan del Paraná, Itapúa.

Cerca de las 19:00 hs del sábado se registró un altercado familiar en una vivienda situada en el barrio Fátima de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa.

Los protagonistas de este incidente fueron Andresa Rojas, de 66 años, y su hijo Marciano Medina Rojas, de 40 años, quien acusó una herida de bala en la zona del abdomen.

Según el informe, el hombre llegó a la casa y mantuvo una acalorada discusión con su madre, tras lo cual extrajo un arma de fuego que utilizó para amenazarla.

En ese interín, se produjo un forcejeo entre ambos, que acabó con un disparo accidental contra la humanidad de Medina, que recibió una herida producida por un revólver calibre 22mm.

Vecinos se percataron de la situación y dieron aviso a la Policía Nacional, que acudió rápidamente al sitio para tomar intervención. Posteriormente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Encarnación.

Por su parte, Rojas acabó siendo detenida y llevada a la comisaría, por disposición del fiscal Luis Albertini, quedando a cargo del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.