Recuperan parte de las cajas de celulares de alta gama robadas tras asalto tipo comando.

Una gavilla asaltó en Carayaó a funcionarios de una empresa transportadora y logró llevarse varias cajas que tenían celulares de alta gama. Tras el rastrillaje por la Colonia Carpa Cué, fueron recuperadas varias cajas de mercaderías, entre ellas celulares de alta y media gama que habrían abandonado los delincuentes. En el lugar también hallaron uniforme tipo camuflado, y chalecos antibalas con insignias de la Policía Nacional.

Prosiguiendo con los rastros de la gavilla de piratas del asfalto que atracaron un camión de la empresa Transportadora BELEN S.A. en la madrugada de este sábado en la ciudad de Carayaó, departamento de Caaguazú, los agentes policiales de Investigaciones, táctico y otras fuerzas de la Policía Nacional, hallaron en un primer lugar varias cajas de mercaderías varias, armas, proyectiles y vestimentas con insignia policial.

Siguiendo con el rastrillaje, con apoyo aéreo mediante el helicóptero de la institución Policíal, hallaron en un segundo lugar varias cajas de las mercaderías hurtadas tras el asalto al camión transportador.

Fue así que llegaron alrededor de las 11:30 hs. en una zona boscosa de la Compañía Carpacué del Distrito de San Joaquín, donde los uniformados lograron recuperar (4) cuatro cajas de cartón con varios aparatos celulares de la marca XIAOMI, modelo REDMI y de la marca OPPO, y (10) Diez aparatos celulares de la marca IPHONE, modelo 12.

Y también se halló en el lugar un Carnet de Servicio Militar, una cédula de Identidad, una cédula verde correspondiente a una motocicleta de la marca TAIGA, modelo TL 200, de color blanco, con matrícula 874 BRP, y (6) seis clavos tipo miguelito.
