Nacionales

Detienen a sospechoso de matar a su tío y robar a esposa de intendente

En el sur del Alto Paraná, un joven fue detenido por estar involucrado en el homicidio de su tío y el hurto de joyas de la esposa de un intendente. Los hechos ocurrieron en Santa Rita y San Cristóbal, y el detenido contaba con antecedentes y órdenes de captura pendientes.

La Policía Nacional detuvo a un joven de 20 años, identificado como Adelar Sosa Florentín, buscado por dos delitos ocurridos en el sur del Alto Paraná: el homicidio de su tío y el hurto de joyas pertenecientes a la esposa del intendente de San Cristóbal.

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio Don Leopoldo de la ciudad de Santa Rita.

Sosa Florentín, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, tenía dos órdenes de captura pendientes. La primera, por hurto agravado, se refiere al robo de joyas del vehículo de la esposa del intendente, investigado por la Unidad N° 2 de Santa Rita bajo la fiscalía de José Silguero Denis.

La segunda orden de captura corresponde a un homicidio doloso, en el que el joven apuñaló a su tío en una disputa pasional.

La víctima estuvo hospitalizada varios días antes de fallecer debido a las heridas. Este caso es llevado por la Unidad N° 2 del Ministerio Público de Santa Rita y la actuaria penal de Garantía de Naranjal, Nadia Lorena Mendoza Espínola.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.