Tuvo su “viernes de soltera” y desapareció de su familia

Su cara estaba recorriendo en cientos de posteos en redes sociales. Una desaparición desespera a cualquiera y muchas personas se solidarizaron con la causa.
Y es que las alarmas se encendieron en el núcleo de una familia de Monday de Presidente Franco luego de no saber nada por varias horas de una mujer de 33 años.
Su misteriosa desaparición se registró el viernes a las 23:45, cuando ella y su marido salieron de su casa rumbo a una conocida discoteca de la ciudad
Según el informe policial, el esposo dijo que la mujer pidió a su marido que la dejara en compañía de cuatro mujeres mientras él regresaba a su hogar. Sin embargo, en un cerrar y abrir de ojos, la joven desapareció de manera inexplicable.
Pasaban las horas y al notar que su esposa no retornaba, comenzó a buscarla en los alrededores del local, pero no podía ubicar su paradero por ninguna parte.
Ante la preocupación, los familiares presentaron denuncias ante la Policía Nacional y el Ministerio Público. Lo raro es que los dueños del local bailable, no quisieron facilitar las imágenes del circuito cerrado. Ya se sospechaba lo peor.
Búsqueda
La denuncia quedó registrada como “persona que no regresa a su hogar”.
Fue entonces que en la desesperación, su hija pidió a sus contactos, amigos y vecinos que compartiera la foto de su mamá, para intentar dar con su paradero.
Los agentes de la Comisaría 6ta. local y otras dependencias aledañas tenían la descripción completa de la mujer, cómo iba vestida y todo, pero no lograban tampoco la encontraban. Era una morocha iluminada cañón.
Varias horas después, la misma prima que realizó la denuncia llegó hasta la comisaría para avisar que su familiar apareció sana y salva.
En el segundo informe, no se da detalles de cómo ni dónde apareció. Solo indica que llegó a la casa “sin mayores inconvenientes”.
En dicho documento consta que la denunciante acudió a la comisaría a las 17:35, casi 18 horas después de no saber nada de ella.
La fiscal Viviana Sánchez indicó a EXTRA que tampoco recibió mayores datos y que no llamó a declarar porque la búsqueda y localización se desactivó.
De todo se especuló en redes sociales. La hija tuvo que restringir su perfil debido a que la gente le pedía que “explique qué pasó con su mamá”.
Desapareció con su hijito y todo
Un camionero, que actualmente se encuentra en Uruguay , llamó a otra familiar para avisar que tuvo una fuerte discusión con su pareja y ésta le amenazó que se quitaría la vida junto a su hijo de 9 años. La denuncia fue recepcionada en la Comisaría 8va, Minga Guazú.
En el informe consta que la mujer de 38 años fue vista por última vez a las 22:00 del miércoles en las inmediaciones de una plaza por lo que se movilizaron todos. A las pocas horas, la señora apareció sana y salva, junto a su hijo. Aunque no realizaron la comunicación correspondiente