Mujer teme por su vida: El ex cumplirá prisión domiciliaria cerca del trabajo de ella

Una mujer ya no sabe dónde recurrir para proteger su vida y la de sus dos hijas. Su expareja, un militar a quien denunció varias veces por violencia familiar, será beneficiado con prisión domiciliaria.
La afectada contó a los medios que le dijeron que su expareja fijó domicilio para cumplir la prisión domiciliaria a pocas cuadras de donde ella trabaja, por lo que está con el Jesús en la boca.
“Él me sigue insultando por mensajes, me voy en la unidad fiscal, hablo con la asistente fiscal y ella sique la enojada ‘¿pensas que sos la única? tenemos millones de casos’, me dijo y le respondí que yo quiero saber dónde denunciar y me dice: ‘mirá hoy no voy a estar, tengo mucha gente y ni se te ocurra denunciar hoy porque va a caer en otra unidad y yo no pienso hacer otro informe porque no tengo luego tiempo’” le dijeron.
Ante esto, ella buscó a los medios de comunicación para ver si así le hacen caso. “Acá te juzgan por lo que vos hacés, después de que pase lo peor, pero cuando supliqué golpeé puertas, nadie dice ni hace nada”, lamentó.