Nacionales

Con cortes y teñidos “seducía” a menoresEn las redes sociales ofertaba promos como “carnada”.

Un barbero, que captaba menores de entre 14 a 16 años por redes sociales ofreciendo promociones o sorteos de cambio de look, para luego convencerlos de mantener relaciones sexuales, es buscado por la policía.

Tiene tres denuncias por supuestos actos homosexuales con personas menores presentadas en la Fiscalía de Capiatá.

La fiscala Carolina Martínez, junto con la policía, allanó la Barbería TAU, ubicada en 1ro. de Marzo y Boquerón, en Capiatá, el jueves. El estilista era influencer, especialmente en Instagram, y además enseñaba. Tenía más de 16 mil seguidores.

RESCATE

De la barbería fueron rescatados menores de edad y además fueron detenidos dos empleados para averiguaciones y por no colaborar con la investigación. El dueño del local y sospechoso, Aldo Stormen, rajó. Tiene orden de captura. Del lugar fueron incautados tres celulares y un VDR, que serán peritados.

UNA DENUNCIA MáS

La fiscala Martínez mencionó que en el allanamiento del negocio fueron rescatados los menores de edad y que uno de ellos dio detalles.
El chico señaló que acudió al salón y que supuestamente el peluquero le ofreció servicios gratis a cambio de sexo.

El adolescente declaró que se negó ante la propuesta. El estilista entonces le ofreció dinero para tener relaciones sexuales y el muchacho se asustó.


Se está investigando si el conocido barbero acosaba a los chicos con las promos de cambio de look.

El subcomisario Miguel Leguizamón, del Departamento de Crimen Organizado, contó que el peluquero alquilaba una pieza detrás de la barbería y ahí mantenía encuentros íntimos.

La expectativa de pena para estos casos, un mayor que realiza actos homosexuales con personas del mismo sexo, de 14 a 16 años, puede ser de 2 años de cárcel o multa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.