Una joven casi mató a su madrastra con una botella de vidrio

Una reunión entre familiares y amigos casi terminó en tragedia, en la ciudad de Santa Rita, departamento del Alto Paraná.
Entre bromas y bromas se produjo una discusión entre Beatriz Miranda Witcel (20) y su madrastra Vanidi Ferreira, en un local de venta de bebidas.
El fiscal José Silguero manifestó que la discusión verbal ascendió a un forcejeo y luego a un intento de homicidio. Beatriz atacó a su madrastra con una botella de vidrio rota y le causó graves cortes en todo el cuerpo.
La víctima llegó al hospital distrital cubierta de sangre por las heridas profundas que sufrió en la espalda, brazos, piernas y mentón.
“Según declaraciones de los testigos las mujeres tuvieron una discusión por cuestiones familiares, luego comenzaron a forcejear. La hijastra le arrojó una botella de vidrio a la ahora víctima y luego utilizó la botella rota para atacarla”, expresó el fiscal.
La joven Beatriz Miranda quedó detenida en la Comisaría 18 y el Ministerio Público la imputó por intento de homicidio. “Esas lesiones pudieron causar un desenlace fatal. Son elementos que tenemos en cuenta para calificar la conducta de la atacante”, dijo Silguero