Sin razón visible, un policía da un puñetazo a un hincha y le ordena que vaya a su casa.

Un inexplicable hecho sucedió anoche sobre la Avda. Mariscal López, cuando un efectivo antimotín pasa al lado de un joven que se encontraba con su novia y le golpea con el puño de la nada, además de ordenarle que vaya a su casa. La Comandancia tomará medidas.
Un video muestra claramente el momento en que varios policías cascos azules transitan por la Avda. Mariscal López, a metros del club Olimpia. En un momento dado, uno de los uniformados pasa al lado de un joven que estaba acompañado por su novia y le propina un puñetazo izquierdo.
Ante esta repentina e inexplicable agresión, el joven reacciona e intenta seguir al policía armado, quien nuevamente le da otro golpe.
Posteriormente aparecen tres militares y uno de ellos les grita varias veces a ambos: “peho pende rógape, ¿nderehechái pio hendy la actividad?”.
“Por el relato, es algo totalmente injustificado, merece una atención, la participación de asuntos internos, de justicia policial y la sanción que corresponda”, opinó el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, en contacto con la emisora 1020 AM.
Señaló que, si efectivamente ocurrió así, evidentemente se trata de un abuso policial que merece ser sancionado.