Nacionales

Hinchas de Cruzeiro y Racing podrán acampar también en Parque Seminario

El Parque Seminario ubicado sobre la avenida Kubitschek y Azara abrió sus puertas para recibir a hinchas de Cruzeiro y Racing que quedaron sin alojamiento. En el lugar pueden armar su camping, ducharse, cargar sus aparatos electrónicos y descansar en la sombra mientras aguardan la hora de ir al estadio.

El espacio está habilitado especialmente para que los hinchas pasen esta y la noche del sábado, luego de la final de la Sudamericana, de manera a que puedan descansar con tranquilidad antes de retornar a sus países.

Alcides Valentín Báez, de la Pastoral del Deporte de la Arquidiócesis de Asunción, comentó que el parque recibirá tanto a hinchas de Cruzeiro y como de Racing, confiando en el buen comportamiento de los aficionados

Aunque no especificó la capacidad de personas en el predio, recordó que suele recibir a los miles de campesinos que marchan todos los años en Asunción.
La Secretaría Nacional de Turismo fue informada sobre esta alternativa como apoyo en el alojamiento de visitantes, atendiendo a que los hoteles están abarrotados. Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (0971) 350-774 y (0982) 333-848 para coordinar la llegada al parque.

Por su parte, el Gobierno organiza espacios públicos para los aficionados sin alojamiento y sin entradas para el partido. En la Costanera Norte estarán los argentinos y en la Costanera Sur los brasileños, en ambos lugares se prevé la instalación de pantallas gigantes para seguir el encuentro deportivo.

En las próximas horas se espera la visita de 60.000 hinchas argentinos y brasileños para la final de la Copa Sudamericana que se disputa este sábado a las 17:00 en La Nueva Olla.

El equipo ganador recibirá USD 6 millones como premio y el subcampeón USD 2 millones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.