Locales

Grupo tipo comando intentó hurtar agrotoxicos y causaron temor en Raúl A. Oviedo.

Un grupo tipo comando de 8 a 10 personas habrían llegado de sorpresa hasta un establecimiento en la comunidad de Casilla Dos, inmediaciones de la Colonia Tres Palmas, Distrito de Raúl Arsenio Oviedo. Los delincuentes llegaron fuertemente armados, y tras la llegada, el hijo menor del establecimiento, junto a otras tres personas corrieron del lugar refugiándose en una zona boscosa distante a unos 10 kilómetros.

Según los datos, se trata de S.B.F. de 14 años, hijo de Daniel Brau, propietario del establecimiento, quien junto a otros tres peones de 25, 28, y 45 años, Al percatarse de la presencia de los delincuentes, corrieron hacia el fondo del establecimiento.

La información del hecho sigue manteniéndose bastante hermético por parte de los agentes policiales intervinientes, pero los datos señalan que, a 10 kilómetros del lugar del hecho en un establecimiento denominado Laguna India de Distrito Nueva Toledo, fueron encontrados los tres peones y el hijo del menonita, quienes mencionaron que fueron reducidos por los malvivientes durante el atraco y despues corrieron del lugar, logrando llegar en el lugar mencionado mas arriba donde lograron avisar a sus familiares.

Según se sabe, los delincuentes finalmente dejaron abandonado la carga a orillas del lago Yguazú, ya que no pudieron hacer pasar por balza ni canoa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.