Locales

Auto de un agente de policía estaria implicado en el violento choque a un motociclista

Tras la publicación de los videos donde se observa al automóvil involucrado en el violento percance donde resultó víctima un joven padre de familia, se logró obtener datos del automóvil en la ciudad de Vaqueria, y además del conductor, presunto involucrado. Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color negro, propiedad del oficial de policía, quien actualmente presta servicios en la comisaría 1ra. de Caacupé, Cordillera, quien hace algunos meses atrás prestaba servicios en el comisaría 2da. de Caaguazú, y habría sido trasladado por problemas de comportamiento. El hombre se expone ante la justicia por los supuestos hechos de omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

A raíz de la publicación de nuestro medio, se ha logrado localizar al presunto involucrado en el violento accidente de tránsito que dejó en grave estado a Carlos Javier Paniagua Cuevas (29), quien se encuentra en muy grave estado en el Hospital de Trauma de la capital.

El propietario del automóvil en cuestión es un oficial ayudante de Previsión y Seguridad, con destino en la comisaría 1ra. de Caacupé, dependiente de la Dirección de Policía de Cordillera. El uniformado es oriundo de la ciudad de Vaqueria.

Los familiares fueron hasta su vivienda corroborando que el automóvil en cuestión se encontraba estacionado en el patio de la casa de los padres del Oficial, hasta donde los familiares fueron en horas de la noche, no encontrando más el rodado, ni mucho menos a algún miembro de la familia.

Según los datos, el Oficial recientemente ingresó en las filas policiales, prestó servicios por algunos meses en la comisaría 2da. de Caaguazú, y hace algunos meses atrás fue trasladado por indisciplina en su puesto de trabajo, además según se sabe, el agente policial tendría su prometida en la ciudad de Caaguazú.

Siempre según nuestra fuente, el uniformado en su huida habría ingresado por unos caminos rurales de la zona de Yakare’i, entre la comunidad de Guayaki Kua, para luego retomar su destino y así despistar a los que lo seguía.

La familia sigue esperando que este agente policial pueda ponerse a disposición de los familiares de la víctima, antes que soliciten allanamiento, incautación y por que no, pedir que el efectivo policial de carrera sea dado de baja por cometer los hechos punibles (omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito).

Omitimos en dar el nombre del supuesto autor para no interferir en la «investigación fiscal» hasta tanto se tenga más elementos probatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.