Mujer arrollada en gresca está grave en hospital

Tiene traumatismo de cráneo. Le pasaron encima cuando se trenzó con otras chicas.
Tras el guyryry en una farra primaveral, donde tres chicas se trenzaron a golpes y luego fueron arrolladas, el fiscal sacó orden de captura para la conductora del coche.
El fiscal Luis Trinidad Colmán explicó a EXTRA que una de las afectadas sufrió traumatismo de cráneo, por lo que sigue internada en el Hospital del Trauma en Ciudad del Este.
“La víctima sigue sin poder hablar. Su madre manifestó que ella trató de separarles (a las protagonistas de la gresca) le estiraron y tiraron al suelo”, contó el agente del Ministerio Público.
La otra chica arrollada durante la pelea de mujeres ya fue dada de alta. Hoy deberá declarar para esclarecer el caso. Además, el guardia del local nocturno y otros testigos también fueron citados para dar hoy su versión.
La supuesta autora, Leidy Yanina Paredes Barreto (24) está siendo investigada por presunto intento de homicidio, podría ser imputada luego de las declaraciones.
Leidy supuestamente había alegado que “no vio” a las tres chicas que estaban peleando en el suelo, porque desconocidos rompieron el vidrio de la puerta y el parabrisas de su auto.
El fiscal está investigando a los agentes de la Comisaría 2ª, quienes intervinieron en el caso, debido a que aparentemente manipularon el informe y minimizaron el caso.
La pelea se registró a las 05:50 de la madrugada, en el estacionamiento del local denominado Pool Bar, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este (Alto Paraná).
Fueron arrolladas Romina Beatriz Giménez Fernández (22) y Analía Soledad Troche Valenzuela (19).