Locales

A balazos interceptaron a repartidores de lacteos y se alzaron con la recaudación del dia en San Joaquín.

Cuatro asaltantes se llevaron un millonario botín luego de tomar por asalto a un camión repartidor de lacteos, en la compañía Cerro Morotî, distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú. Los delincuentes dispararon contra el camión repartidor de lacteos de la Empresa RyR distribuidor de Lacteos Lactolanda, quienes obligaron a los trabajadores a entregar la recaudación del día.

El hecho se registró a las 12:50 hs. de este martes, en la compañía Cerro Morotí, en el distrito de San Joaquín, donde un camión repartidor de lacteos fue el blanco de los asaltantes. Según los trabajadores, eran cuatro los delincuentes, quienes dispararon contra el camión, hiriendo al conductor del camión de la marca Mercedes Benz, con furgón, propiedad de la empresa distribuidor.

Según los datos, los delincuentes interceptaron a balazos a los repartidores quienes al detener la marcha, los delincuentes solicitaron la entrega de la recaudación del día, unos 10.000.000 gs. Los delincuentes eran cuatro personas, con armas largas y cortas según las víctimas.

Resultaron víctima; Nestor Alarcón Paredes, quien resultó víctima de disparo de arma de fuego, quien se encontraba acompañado de Edgar Fabían Chaparro Rotela y Ronaldo Denis Silva Avalo, estos últimos resultaron ilesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.