Nacionales

Árbitro dirigía un partido de fútbol y ladrones aprovecharon para robarle

Un árbitro fue víctima de robo en la ciudad de Concepción. Los ladrones aprovecharon que el mismo se encontraba dirigiendo un partido de fútbol para apropiarse de sus pertenencias.

Alrededor de las 14:00 hs de este domingo se reportó un hecho de hurto en el predio del Club General Garay, ubicado en el barrio San Antonio de Concepción.

Resultó víctima de este suceso Wilson Agüero Barboza, de 45 años, quien se desempeña como árbitro de fútbol y había acudido a dicho estadio para dirigir un partido.

Según la denuncia, el mismo había dejado sus pertenencias en el interior del vestuario mientras pitaba un encuentro deportivo entre los equipos de Concepción y Belén.

Al regresar al lugar, se percató que desconocidos habían ingresado en su ausencia y se apoderaron de su mochila que contenía la suma de G. 550.000 y un reloj de la marca Waltiz de malla metálica amarilla.

Tras este episodio de inseguridad, Agüero decidió dar aviso a la Policía Nacional y formular la denuncia, que ya se encuentra en manos de la Fiscalía para iniciar la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.