Nacionales

Falsa barrera en Caacupé: “Nos salvamos de la muerte”, el pedido de ayuda de un policía

Este martes saltó a la luz un audio donde se escucha a uno de los suboficiales que fueron víctimas de asaltantes que montaron una barrera falsa en la zona de Caacupé, departamento de Cordillera. Los uniformados fueron esposados, otros maniatados por los delincuentes.

Uno de los suboficiales que fue víctima de asaltantes que montaron una barrera falsa en la zona de Caacupé, departamento de Cordillera, envió un mensaje de audio a sus superiores relatando los momentos de terror que vivió junto a sus camaradas tras ser víctimas de un grupo de asaltantes.

Los uniformados fueron maniatados y mantenidos de rehén por unas horas. “Nos desarmaron todo”, se escucha decir al uniformado.

El uniformado reveló que se enfrentaron con los asaltantes y que éstos los redujeron totalmente. “Nos esposaron y nos dejaron por suerte, casi nos mataron”, agregó.

Las víctimas del asalto fueron los suboficiales Esteban Ortiz y Sergio Sosa, que prestan servicio en la Secretaría de Prevención e Investigación del Terrorismo (SEPRINTE), que escoltaban un camión que llevaba artículos electrónicos al mando de Pablo Cándido Adorno (37), que estaba acompañado por Luis Rafael Franco (42), propietario de la carga y por Leonor Espínola Aquino e Ignacio Darío Caballero.

También fueron víctimas de asalto los agentes policiales de la comisaría 23 de Atyra , entre ellos el subcomisario Miguel Angel Medina, jefe de la sede policial, al igual que el suboficial Daniel Morel Castro y el suboficial José Domingo Pereira.

El camión que fue asaltado estaba saliendo del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y se dirigía rumbo a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Uno de los policías que fue despojado de su arma manifestó que los delincuentes salieron en una camioneta tipo Hyundai, de color oscuro y dos camiones, en donde supuestamente transportaban lo robado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.