Nacionales

Petropar concesiona surtidor en Villa Elisa y ahora queda como distribuidor mayorista

Petropar finalmente otorgó la concesión de la última estación de servicio que quedaba bajo su administración, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, por lo que ahora queda como importador y distribuidor mayorista.

Vanessa Iribas, gerente comercial de Petropar, en entrevista con el canal GEN confirmó la reciente concesión de la última estación de servicio que quedaba en manos de la petrolera estatal.

Se trata del surtidor ubicado sobre la Av. Américo Picco de la ciudad de Villa Elisa, en inmediaciones de la planta central, y que fue concesionada por un plazo de 10 años.

Cabe mencionar que Petropar inicialmente contaba con 9 estaciones de servicio propias, de las cuales 8 fueron objeto de una concesión el pasado mes de enero, sumándose ahora esta de Villa Elisa.

Tras una evaluación semestral, se confirmó un aumento de 187% en la rentabilidad neta, lo cual representa ingresos por valor de USD 2.500 millones anuales y un 21% más de ventas. “Basándonos en estos resultados, decidimos dar en concesión, buscando fortelecer la competividad de la marca Petropar en todo el país”, afirmó Iribas.

Tras esta determinación, Petropar quedará como importador y distribuidor mayorista de las 278 estaciones que operaban bajo el emblema en todo el país, manteniéndose igualmente como principal planta de almacenaje de combustible.

Se espera llegar a un 250% de aumento en la rentabilidad tras la concesión de esta última estación que se mantenía bajo dominio de Petropar, a criterio de la gerente comercial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.