Nacionales

Vecinos denuncian a sacerdote por atropellar y negar auxilio a un niño de 5 años en Limpio

Un sacerdote que presta servicio en la parroquia San José de Limpio fue denunciado por vecinos tras un percance que habría cometido en la ruta, donde atropelló a un niño y luego huyó sin prestarle auxilio.

Un vehículo perteneciente a la parroquia San José, de Limpio, protagonizó un choque del que fue víctima un niño de cinco años, quien sufrió varios golpes tras ser arrollado.

El conductor fue identificado como Antonio Rufete Cabrera (50), un sacerdote español que trabaja en la parroquia, que huyó sin brindar los primeros auxilios al niño, según denunciaron los testigos del hecho.

Un automovilista que fue testigo de lo ocurrido siguió a la camioneta y se encargó de que el religioso se presente a la Comisaría 9 ª Central, donde se comprometió a ayudar a la familia afectada

El choque se dio el pasado 21 de julio sobre la avenida San José, frente a una estación de servicio, cuando la camioneta de la marca Nissan Frontier atropelló al pequeño y no detuvo la marcha.

El niño fue llevado al Hospital de Limpio, donde quedó internado por fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La familia de la de la víctima es de escasos recursos y por ello apelan a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de internación. Las personas que quieran ayudar se pueden comunicar al teléfono (0982) 296-323

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.