Nacionales

Juego sexual del pato: empresarios, políticos y periodistas, la clientela vip

Empresarios, políticos y periodistas, están en la lista de clientes y seguidores de “Juegos sexuales del pato” (Duck sex games), el negocio de entretenimientos íntimos montado por Luis Augusto Montanaro, detenido por ventilar materiales íntimos de una mujer víctima del mismo.

Si bien los registros requisados por el Ministerio Público y la Policía manejan la larga lista en cuestión, la ley que protege la intimidad de las personas, determina que esos datos se guarden “bajo siete llaves”.

No obstante esta garantía legal, hasta ahora solo una mujer denunció formalmente el ilícito, y fue lo que hizo que Montanaro sea aprehendido e imputado.

En ámbitos de la investigación se confirma que hay varios casos como el denunciado. Y que el trasfondo agravaría la situación del imputado. En efecto, la presunción es que Montanaro pudo haber incurrido en extorsión.

La fiscal Ruth Benítez, que abrió el expediente respecto al asunto, no descartó esta posibilidad. “He recibido llamadas telefónicas de personas que dijeron ser víctimas, pero que, hasta el momento, no se acercaron a la Fiscalía. Es necesario que tengan la misma valentía y que hagan la denuncia, necesitamos de ese permiso para actuar”, manifestó la fiscal Benítez a la 1020 AM.

El esquema liderado por Montanaro Bedoya se encuadraría a la producción y comercialización de fotografías y vídeos eróticos, inicialmente.

Una de las modalidades del negocio ilícito, para atraer clientes, era la del intercambio de parejas (swingers), una fantasía aplicada por parejas que “quieren salir de la rutina” y se embarcan a experiencia de mantener relaciones extra, con consentimiento.

¿QUE ES EL JUEGO DEL PATO?

Duck (“pato” en español) es un vibrador muy utilizado en la intimidad para lograr un mayor clímax. El patito vibrador es un sencillo juguete sexual conocido popularmente como consolador.

“Tiene una forma de juguete para que puedas disfrutar con él en la bañera acordándote de cuando eras jovencita. Y por otro lado podrás utilizarlo de otras maneras muy diferentes que te harán dar las gracias por ser ya una persona adulta”, señala una parte de la ‘presentación’ del sex toy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.