Policiales

Intentó correr durante un control policial y quedó detenido tras persecución

Un joven con varios antecedentes penales fue detenido en la madrugada de este domingo al intentar correr de un control policial realizado en el barrio San Cayetano de Asunción. El procedimiento fue captado por cámaras que los intervinientes llevaban en el cuerpo.

Marcos Daniel Ortiz Torres (23) fue detenido por agentes policiales en el barrio San Cayetano de Asunción, en un procedimiento policial realizado este domingo en horas de la madrugada en la zona.

Agentes de la Comisaría 24 metropolitana junto a efectivos del Grupo Lince estaban realizando un trabajo preventivo en la zona y cuando abordaron a Ortiz, éste intentó huir, atropellando a los agentes.

Los uniformados iniciaron una breve persecución a pie y lograron reducirlo, llevándolo al calabozo de la comisaría, por disposición del Ministerio Público.

El hombre contaba con antecedentes por robo agravado, hurto agravado, posesión ilegal de armas y otros delitos. De su poder fue incautada una pistola, que según los intervinientes, podría haber sido usado en asaltos callejeros.

El procedimiento fue captado por cámaras corporales utilizadas por uno de los agentes durante el operativo.

En el mes de mayo había sonado en los medios el nombre del oficial José Giménez, que cumple funciones en dicha sede policial, que decidió adquirir de forma particular una cámara especial para grabar sus procedimientos.

Con el dispositivo que lleva adherido a su uniforme, pudo captar una supuesta mala atención a una paciente en el Hospital de Barrio Obrero de Asunción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.