Nacionales

Noche de tragos acaba con un hombre dopado y robado por “somnileras”.

En Alto Paraná, un hombre fue víctima de las llamadas “somnileras”, quienes lo durmieron para poder robar varios objetos de valor de su propiedad. Cerca de las 23:00 hs de ayer se registró un hecho de robo domiciliario en una vivienda ubicada en la Colonia San Isidro – Cuarta Línea del distrito de Cedrales, departamento de Alto Paraná.

El protagonista de este episodio fue Juan José López, de 47 años, quien sin esperarlo fue víctima de dos “somnileras”.

Según informan medios locales, el hombre había contactado con una mujer que se hacía llamar “María José” a través de Facebook, pautando un encuentro en una estación de servicio de la zona.

Esta persona acudió al lugar indicado en compañía de otra mujer (quien era su cómplice), siendo ambas guiadas por López hasta su residencia particular donde tenían previsto pasar la noche.

En medio de una ronda de tragos, el hombre acabó quedándose dormido, presumiblemente después de que sus invitadas lo hayan sedado con un somnífero que vertieron en su vaso.

Esta situación fue aprovechada por las “somnileras” para apoderarse de la suma de G. 700.000 y una motocicleta, además de una motosierra, una cepilladora manual para madera, dos teléfonos celulares y una escopeta.

Horas después, López pudo despertar y se percató que había sido víctima de un robo domiciliario, por lo que acudió hasta la Subcomisaría 57 para formalizar la denuncia del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.