Nacionales

Ex senador Blas Llano no tomará acciones legales contra camionero involucrado en la muerte de su hijo

Al retornar del sepelio del joven de 28 años, su padre, Blas Llano, confirmó a Telefuturo que tanto él como su familia no accionarán contra el camionero Adán David Ortellado, quien se encuentra en la audiencia de imposición de medidas tras ser imputado por homicidio culposo.

El ex senador liberal no solicitará diligencia alguna a la Fiscalía en el marco de la investigación y tampoco accionará judicialmente en contra del trabajador procesado

Santiago Llano murió de manera instantánea en el accidente ocurrido en la noche del martes, en la zona de Ciervo Cuá, en la ruta que une las localidades de Luque y San Bernardino

El joven circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux en dirección a Asunción, cuando repentinamente chocó contra el camión tumba que iba en la misma dirección cargado de unos 12.000 kilos de piedras.

La víctima fatal estaba sola en el vehículo, en tanto que Ortellado estaba con su esposa, Crista Marecos, y el hijo de ambos de 5 años.

Tras el fuerte impacto, el camionero terminó al costado de la ruta y con algunas piedras encima; la mujer tuvo un pequeño corte en la cabeza, en tanto que el niño salió ileso del accidente.

Luego de ser asistido en el hospital, el conductor quedó detenido y la Fiscalía lo imputó en la noche del miércoles. Cerca del mediodía de este jueves, se presentó a la audiencia de imposición de medidas.

Llamadas de extorsión

En medio del shock de la familia del caminero, su esposa recibió llamadas y mensajes de un hombre que se presentaba como Milner Sosa, asistente de la fiscala Zulma González, exigiéndole la suma de USD 5.000 para evitar su imputación.

Su identidad no coincide con ningún funcionario del Ministerio Público, de acuerdo a la nómina actualizada de la institución.
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.