Detienen a adolescente que salió hace apenas 5 días del reformatorio y ya volvió en sus andanzas

Vecinos del Barrio Don Tomas de Caaguazú, redujeron a un adolescente de 16 años, tras haber supuestamente hurtado un aparato celular y una billetera mientras se jugaban un partido de fútbol. El hecho se registró a las 16:00 hs. del domingo en una cancha de fútbol del barrio Don Tomas de la ciudad de Caaguazú.
Se trata de D. C. G. adolescente de 16 años de edad, apodado Noni’i, o como comúnmente se los conoce (Los Hermanos Lechu’i). Este adolescente hace cinco días habría abandonado el Centro Educativo Sembrador de Villarrica (Reformatorio), quien estuvo preso por hechos delictivos cometidos supuestamente por el ahora aprehendido.
Según los datos, Juan Angel Cristaldo Gavilán (19), se encontraba con un grupo de personas participando de un encuentro deportivo, y que habría dejado su aparato celular y una billetera dentro de su rodado, pero posteriormente se percató que ya no estaba en el lugar donde lo había dejado, posteriormente increpó al ya conocido por sus hechos delictivos, quien finalmente entregó la billetera y manifestó que el celular ya lo dejó en otro lugar, por lo que la víctima dio aviso a las autoridades policiales quienes rápidamente acudieron para proceder a su aprehensión y así lograr la recuperación del aparato celular denunciado como robado.