Carpintero perdió la vida en accidente laboral; circular arrojó violentamente un pedazo de madera contra su humanidad.

Un carpintero de 39 años de edad, perdió la vida de manera trágica tras haber recibido un fuerte impacto en el tórax lado izquierdo, producido por un pedazo de la madera aserrada. El trabajador se encontraba cortándo un rollito de eucalipto, para realizar cajas de maderas, pero la máquina circular repentinamente arrojó un pedazo de la madera contra la humanidad del hombre, lo que le ocasionó su muerte.

El trágico accidente laboral ocurrió a las 15:15 hs. de la tarde de este martes, en el Barrio San Luis de Caaguazú, en el predio de una vivienda donde funciona una carpintería denominada «Don Frutos, donde se encontraba trabajando la víctima fatal, quien fue identificado como Marino Pérez (39), domiciliado en vida en el Barrio Empalado Mi, en la ciudad de Caaguazú.

Según los datos en la que Caaguazú Noticias accedió, el trabajador se encontraba cortando una madera de la especie eucalipto, en un circular de dicha carpintería, y en un momento dado, la máquina circular se habría trabado con el corte de la madera, arrojando parte de la madera aserrada contra el trabajador.
El pedazo de madera impactó violentamente contra la humanidad del trabajador (pecho lado izquierdo), causándole fracturas de su costilla, en el lado del corazón. El hombre fue auxiliado inmediatamente hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, donde se constató su deceso.

Se hicieron presentes los agentes policiales de la Comisaría jurisdiccional, los agentes de la sección Criminalística, así también el asistente fiscal de turno, acompañado del médico forense Dr. Fernando Ortíz, quien inspeccionó el occiso y diagnosticó como causa de muerte «shock hipovolémico, a causa de fractura a nivel cuarta y quinta costilla lado izquierda y fractura de cubito y radio lado derecho».