Locales

Tras persecución recuperan en Caaguazú vehículo robado en Presidente Franco de un funcionario de SENEPA.

Los efectivos policiales de la Subcomisaría 010° de la Colonia Potrero Guayaki, lograron recuperar un vehículo denunciado como robado del frente del local de SENEPA en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, tras una persecución que se inició después de alertar la ubicación del automóvil mediante el rastreo de GPS. Tras atropellar una barrera policial, el automóvil fue finalmente abandonado en la Colonia Potrero Guayaki, y el delincuente logró escapar internandose en una zona boscosa.

Héctor David Villalba Paredes (38), domiciliado en el Barrio 23 de Octubre, denunció a primeras horas de este lunes sobre el robo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color Bordó, chapa AAFE 251 Py, hurtado frente al local de SENEPA, situado en el Barrio Fray Luis de Bolaños, en la ciudad de Presidente Franco.

El automóvil contaba con el sistema de rastreo GPS, por lo que se logró detectar que el automóvil se dirigió con dirección Oeste sobre la ruta Py 02, por lo que se comunicó con los integrantes de la Policía Nacional en el departamento de Caaguazú, donde los agentes policiales de la Sub Comisaría 010° de la Colonia Potrero Guayaki, montaron un reten policial frente a la Sub Comisaría, logrando visualizar al automóvil con las mismas características, pero ya sin chapa.

Tras alterar al conductor, el mismo aceleró la marcha atropellando dicha barrera de control, iniciándose así una persecución, donde el conductor ingresó a un costado de la empresa MERCO S.A., entrada a la Colonia Montanaro, en el estacionamiento de la empresa, y dirigiéndose hasta un sector donde al verse acorralado dejó abandonado el automóvil, continuando su huida a pié, internandose en una zona boscosa, lográndo así escapar.

Posteriormente se hicieron presentes los efectivos policiales de distintas dependencias policiales, iniciándose la búsqueda del presunto delincuente, cuyo rastrillaje tuvo un resultado infructuoso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.