Nacionales

Jueves con lluvias, tormentas en algunas zonas y máximas de casi 40ºC

Hay altas probabilidades de chaparrones y tormentas eléctricas en gran parte del país. El clima seguirá caluroso y húmedo, con máximas de 39°C en la Región Oriental.

La Dirección de Meteorología prevé lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas del país.

En Asunción y área metropolitana se prevén temperaturas de entre 26ºC y 35°C, pero con una humedad del 87% que puede contribuir con una sensación térmica superior.

Concepción es el departamento más caluroso de la Región Oriental, con una máxima de 39°C.

Durante la jornada podría registrarse tormentas eléctricas en los departamentos del Norte: Concepción, San Pedro, Canindeyú y Amambay, de acuerdo con la Dirección de Meteorología.

En el Sur, el pronóstico de tormentas continúa en Itapúa, mientras que para Ñeembucú y Misiones se aguardan chaparrones, en tanto que en el Chaco la máxima podría alcanzar los 41°C en medio de lluvias.

Entre este viernes y sábado, el clima irá empeorando, ya que nuevamente podrían registrarse tormentas eléctricas en todo el país
#CAAGUAZÚ_NOTICI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.