sábado , julio 2 2022
Hogar / Locales / De Terror: Padrastro habría matado a golpes a niña de 3 años por no parar de llorar en Repatriación.

De Terror: Padrastro habría matado a golpes a niña de 3 años por no parar de llorar en Repatriación.

El terrible homicidio de una menor de tan solo tres años ocurrió el día de ayer en la zona de 1ra Línea Planta Urbana de la Colonia Tres de Noviembre del distrito de Repatriación, desde donde la pequeña de tres años fue trasladada al Hospital Distrital de Caaguazú en estado delicado, donde se constató su fallecimiento. Tras la intervención fiscal la madre contó el escalofriante hecho donde la pobre niña de solo tres año fue la víctima fatal.

Según los datos en la que Caaguazú Noticias accedió, la menor fue trasladada desde Repatriación hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, manifestando primeramente la madre que sufrieron un accidente de tránsito, cayendo su hija de la motocicleta, sufriendo lesiones, por lo que le trasladaron de urgencia hasta el Hospital de Caaguazú, donde se constató su deceso.

La médica de guardia dio aviso a la fiscal de turno, Abog. Norma Salinas, quien acompañada del médico forense Dr. Felix Flores, se constituyeron hasta el nosocomio, y tras la inspección del galeano, se pudo observar que la niña presentaba varias heridas cortantes y hematomas, además cicatrices de heridas producidas con anterioridad.

La fiscal interviniente diálogó con la madre quien primeramente cayó en varias contradicciones, pero terminó confesando el escalofriante momento que la niña tuvo que pasar.

La pequeña niña supuestamente estaba llorando mucho el día de ayer martes, lo que molestó a su padrastro, Ronny Saul Duarte (24), quien la habría golpeó hasta morir con el puño y una manguera.

La madre, Dora Figueredo (24), trasladó a la pequeña niña al Hospital de Caaguazú donde llegó sin signos de vida ante las graves lesiones que le provocó el hombre. Tras la terrible confesión de la madre, la fiscal solicitó la intervención de la Policía Nacional, quienes procedieron a su inmediata aprehensión.

La fiscal Norma Salinas tomó intervención en el macabro hecho donde el médico forense, Dr. Felix Flores, pidió que el cuerpo de la niña sea trasladada a la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia correspondiente

Noticia Relacionada

Militar detenido por caso del homicídio en Yhù, ya habria participado de otros atracos

Estheven David Bareiro Morinigo (23) con grado de sargento, quien había sido detenido por un intento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *