sábado , julio 2 2022
Hogar / Nacionales / Pronostican un día cálido con precipitaciones y tormentas eléctricas | CND

Pronostican un día cálido con precipitaciones y tormentas eléctricas | CND

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables con precipitaciones y tormentas eléctricas.

Un sistema de tormentas continúa desarrollándose sobre el territorio paraguayo y con ello, se mantiene la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante las primeras horas de la mañana de este lunes.

Los departamentos afectados son; Cordillera, Caaguazú, este de Caazapá, norte de Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, Central y sur de Presidente Hayes.

Para mañana martes, se espera una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 28 grados.

Entretanto que el miércoles, Meteorología pronostica un ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 22 y la máxima alcanzaría los 30 grados.

De igual forma, para el jueves se esperan condiciones similares, es decir clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas abarcarían los 23 y 30 grados.

Noticia Relacionada

Anuncian sábado cálido con precipitaciones dispersas | CND

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *