sábado , junio 3 2023
Hogar / Locales / Municipios de Caaguazú y Cnel. Oviedo buscan firmar convenio para la compra de una planta asfáltica

Municipios de Caaguazú y Cnel. Oviedo buscan firmar convenio para la compra de una planta asfáltica

Los municipios de Caaguazú y Coronel Oviedo proyectan la adquisición de una planta asfáltica a través de un convenio entre ambos municipios. Este proyecto dará la posibilidad de abaratar los costos de ejecución de proyectos de asfaltados para ambas comunidades.

El objetivo es poder tener los elementos necesarios para la construcción de asfaltos en ambas ciudades y abaratar costos para así fomentar el crecimiento de ambos distritos. El propósito es implementar el equipo de obras públicas y con ello suplir las necesidades, y dar mayor cobertura vial a ambas ciudades.

El Intendente Municipal de Caaguazú Ing. José «Papu» Ríos (PLRA), señaló que conjuntamente con su colega Intendente de la ciudad de Coronel Oviedo, Marcos Antonio Benítez (ANR),
se inicia una etapa de acciones conjuntas tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de ambos distritos. Dijo que de darse este proyecto se convertirá en una adquisición histórica dentro de los gobiernos municipales de los municipios vecinos.

🇵🇾A pesar de que ambos gobiernos municipales están encabezados por hombres de diferentes signos políticos, Marco Benítez (ANR) y José Rìos (PLRA), prima el bien común y el interés de buscar la unidad y el entendimiento para el desarrollo y crecimiento de sus comunidades.

Noticia Relacionada

Se cobra hoy pensión de adultos mayores | CND

Hoy martes 28 de febrero, más de 289.000 adultos mayores y otros beneficiarios percibirán sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!