domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Deportes / El joven caagueceño Julio Enciso jugará en el Brighton & Hove Albion Football Club

El joven caagueceño Julio Enciso jugará en el Brighton & Hove Albion Football Club

Es un hecho; El joven caaguaceño Julio Enciso seguirá su carrera en la Premier League. Se trata de la transferencia más cara en toda la historia del fútbol paraguayo.

El talentoso y habilidoso volante caaguaceño Julio Enciso, de 18 años, dejará Libertad para continuar su carrera profesional en la Premier League inglesa, más precisamente en el Brighton & Hove Albion Football Club.

Este miércoles se llegó a un pleno acuerdo entre las partes. La operación se cerró en 9.600.000 dólares, informó el periodista Arturo Máximo Rubin, del programa Fútbol a lo Grande.

La inspección médica se llevará a cabo en nuestro país y en caso de una transferencia en el futuro, el Gumarelo recibirá el 15% del monto.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, también confirmó la operación y agregó que el contrato que firmará Enciso será por cuatro temporadas y media con opción.

Julio Encisco es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Con 17 años fue titular en Libertad, ya se consagró campeón a nivel local, disputó torneos internacionales y en el último tiempo viene siendo convocado con frecuencia a la Selección Paraguaya.

Debutó en la Primera División con Libertad el 16/03/2019, Libertad 4 – Dpvo. Santaní 0, fecha 11 del Apertura con José Chamot como DT gumarelo.

Con la Selección Paraguaya Absoluta acumula 2 encuentros disputados, ambos en la Copa América 2021 de Brasil: vs. Bolivia (PG 3 a 1) y vs. Perú (PE 3 a 3, en penales Perú 4 a 3).

Noticia Relacionada

General Caballero y Guaireña no se sacaron ventaja en juego amistoso| CND

A días del inicio de la competencia oficial, los equipos apuran en la preparación especialmente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *