domingo , mayo 22 2022
Hogar / Nacionales / Lunes caluroso y con mucha humedad, indica Meteorología

Lunes caluroso y con mucha humedad, indica Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes un ambiente cálido a caluroso. Las lluvias se limitarían al norte y noreste de ambas regiones.

Con un cielo parcialmente nublado a nublado y una mínima de 21°C amaneció este lunes. Con el correr de las horas, el ambiente será mucho más caluroso y con alto índice de humedad, señala Meteorología.

Si bien las probabilidades de lluvias permanecen bajas para gran parte del país, en el norte y noreste de ambas regiones se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Las lluvias serán puntuales y de corta duración, pudiendo ser intensas y presentar descargas eléctricas u otros fenómenos asociados. Hacia la segunda mitad de la semana las lluvias se extenderían a más puntos del país.

La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 35°C. Para el Norte, la temperatura llegará a los 37°C, en el Este a 34°C, en el Sur se prevé 35°C y en el Chaco 37°C.

A partir del martes, las temperaturas aumentarían y se esperan máximas cercanas a 40°C, principalmente en el oeste y suroeste de ambas regiones.

Noticia Relacionada

Meteorología | Semana se iniciará con lluvias y tormentas

La Dirección de Meteorología anticipa una jornada de cálida a calurosa y marcada por inestabilidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *