domingo , mayo 22 2022
Hogar / Locales / Desconocidos matan de un escopetazo a un hombre en José D. Ocampos.

Desconocidos matan de un escopetazo a un hombre en José D. Ocampos.

Un hombre fue asesinado en la noche del viernes en la localidad de José Domingo Ocampos, en el barrio Alegre. El hombre fue ultimado de un escopetazo en la zona de la cabeza, por parte de desconocidos que presumiblemente ya lo estaban siguiendo.

Se trata de Dionisio Sanabria (55), quien fue hallado sin signos de vida en el interior de su vehículo de la marca Toyota, modelo Allión, color plateado, que se encontraba estacionado en el interior de una vivienda del barrio Alegre de esa ciudad.

El hombre recibió un disparo, presumiblemente de escopeta, en la zona de la cabeza, en la región occipital superior del cuello lado derecho y con orificio de salida lado izquierdo, lo que provocó múltiples fracturas en el cráneo, falleciendo en el lugar según los datos de la Comisaría 15º de la localidad de Dr. José Domingo Ocampos.

https://linktr.ee/rutasdelestepy
https://linktr.ee/rutasdelestepy

Se dio aviso a los uniformados cerca de las 22:30 horas, a través de una llamada telefónica de una persona que no se dio a conocer. Los investigadores suponen que los asesinos se encontraban ocultos entre los matorrales esperando a la víctima, según los datos en la que Caaguazú Noticias accedió.

Hasta el momento no se tienen más datos sobre el crimen, mientras que los peritos y agentes de investigación se encuentran abocados a la búsqueda de los responsables.

El fiscal del caso es Raúl Marecos y el cuerpo fue inspeccionado por la médica forense, Dra. María Ángela Paredes, quien diagnosticó como causa de muerte, traumatismo de cráneo por arma de fuego.
CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL

Noticia Relacionada

Militar detenido por caso del homicídio en Yhù, ya habria participado de otros atracos

Estheven David Bareiro Morinigo (23) con grado de sargento, quien había sido detenido por un intento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *