domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Nacionales / Clima caluroso para este sábado, anuncia Meteorología

Clima caluroso para este sábado, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé para este sábado un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. La temperatura máxima rondará los 37°.

Durante la madrugada de este sábado se registraron tormentas en la zona oeste del Chaco. Las mismas continuarían durante las próximas horas en forma desorganizada en el centro y norte del Chaco.

Mientras que para el norte de la región Oriental está previsto chaparrones en horas de la tarde; sin embargo, en el resto del país la probabilidad de lluvias es baja.

Para mañana domingo se esperan precipitaciones al norte, noreste y este del país. En tanto que el lunes se estarían limitando a chaparrones para el norte de ambas regiones.

Meteorología refiere que para los días siguientes se mantiene baja la probabilidad de lluvias en gran parte del territorio paraguayo.

Si bien los vientos estarían predominando del sector sur, las temperaturas se mantendrían elevadas, con un ambiente caluroso para hoy y los próximos días.

Noticia Relacionada

Godoy acomodó a sus amigos en altos cargos de la Defensoría

Hasta a familiares de sus leales incorporó en la institución, a pesar del escaso presupuesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *